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LA EMPRESA GRANADINA “PRODISA” RECIBE EL PREMIO A LAS MEJORES INICIATIVAS DE LA FARMACIA

LA EMPRESA GRANADINA “PRODISA” RECIBE EL PREMIO A LAS MEJORES INICIATIVAS DE LA FARMACIA

En los pasados días, tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ante más de 900 personas, y presidiendo el acto ministro de Sanidad y Consumo Bernat Soria, el acto de entrega de Premios a las Mejores Iniciativas de la Farmacia, que cada año organiza el semanario Correo Farmacéutico.

La ceremonia, que contó como es habitual, con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la farmacia, de la política sanitaria y de la industria, fue donde se entregaron los premios a las distintas categorías.

De entre los galardonados, podemos decir que una vez más, una empresa de nuestra tierra está entre los orgullosos beneficiarios de este prestigioso premio de ámbito nacional. En concreto fue en el apartado de formación donde la delegación en Granada de STADA, los cuales, con la colaboración del Grupo de Comunicación y Salud de SEMFYC, y el Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada (GIAF-UGR), se han llevado el reconocido galardón que certifica la calidad de su programa de formación.

El audiovisual premiado “Casos prácticos sobre comunicación farmacéutico-paciente” ha sido desarrollado también, por otra empresa granadina, Prodisa Comunicación y dirigido por un gran comunicador y experto en audiovisuales de formación médica, Fermín Quesada, Médico de Familia del Centro de Salud de Cartuja, en el Distrito Sanitario de Granada y por el responsable del Centro de Atención Farmacéutica: CAF STADA, Emilio García Jiménez.

La grabación del vídeo premiado, se desarrolló durante dos días en la Farmacia Sebastián Martínez Pérez, situada delante del hospital de traumatología, y nos va mostrando de forma didáctica las distintas situaciones que se dan habitualmente en la farmacia y que tienen que ver con la comunicación entre el profesional y el paciente, aportando recomendaciones para conseguir que ésta sea eficaz. En el desarrollo del audiovisual, Prodisa ha se ha encargado de cuidar hasta el mínimo detalle para que el contenido, así como la forma en que se transmite, consiguieran optimizar el impacto del mensaje del audiovisual.

El equipo de trabajo aportado por la productora estuvo formado por siete técnicos, los cuales hicieron buen uso del set de realización de vídeo y audio, además de contar con iluminación fría, steady-cam, además del apoyo del equipo de maquillaje y demás ayudantes técnicos.

El trabajo de edición y maquetación se desarrolló a lo largo de 6 meses y fue entregado junto con un multicopiado de 8.000 unidades, que se distribuyeron entre farmacias de toda España.

En este caso, la aportación de estas empresas enlaza perfectamente con la filosofía de estos prestigiosos premios donde se valoran las ganas de trabajar, las cosas bien hechas, y la entrega en beneficio del paciente.

Es un hecho a destacar que productos realizados cien por cien en nuestra tierra, sean valorados de forma tan rotunda a nivel nacional, teniendo en cuenta que la competencia y la complejidad técnica y de contenido de los trabajos expuestos, estaban al más alto nivel de exigencia por el perfil de los candidatos participantes.
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