Inicio / Historico

X Aniversario del Aula Permanente de Formación Abierta accitana

DEPORTES OCIO TUS ANUNCIOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

[SECCIONES]

Local

Costa

Provincia

Andalucía

Opinión

España

Mundo

Vivir

Titulares del día

Especiales

[MULTIMEDIA]

Gráficos

Imágenes del día

Vídeos

[SUPLEMENTOS]

Expectativas

Llave Maestra

[CANALES]

Agricultura

Atramentum

Bolsa Directa

Cibernauta

Ciclismo

Cine Ideal

Entrevistas

Esquí

Formación

Infantil

IndyRock

Legal

Libros

Lorca

Meteorología

Moda

Motor

Mujer Hoy

Planet Fútbol

Reportajes

Televisión

Todotrabajo

Vehículos de Ocasión

Viajes

Waste Ecología

[PARTICIPA]

Foros

Amistad

PROVINCIA
Provincia
X Aniversario del Aula Permanente de Formación Abierta accitana
J. J. P./GUADIX

ImprimirEnviar

El Ayuntamiento de Guadix -a través de su concejalía de Educación y Formación- y la Universidad de Granada han puesto en marcha por décimo año consecutivo el Aula Permanente de Formación Abierta gracias a la cual las personas mayores de 50 años tienen ocasión de recibir una formación universitaria adaptada a sus inquietudes y necesidades.

En el curso correspondiente al periodo 2005-2006 se impartirán las asignaturas de Dieta y Salud, Guadix en la Historia, Desarrollo Psicológico Humano, Goya y el Arte de su tiempo, Egipto y Mesopotamia, Lecturas de la Literatura del siglo XX, Geografía de Europa y otras materias que se han preparado de forma coordinada entre Guadix y Granada.

Las personas mayores de 50 años que estén interesadas en tomar parte en el Aula pueden inscribirse en horario de diez a doce de la mañana en las oficinas municipales de Educación de la calle Benavides hasta el próximo 15 de octubre, donde se les informará también del calendario del curso que dará comienzo el próximo 10 de octubre.

Las clases se impartirán los lunes, martes y miércoles en horario de cinco a siete de la tarde en la Biblioteca Pública Municipal. El Aula ha contado en sus anteriores ediciones con medio centenar de alumnos por curso y se espera que este año el número de personas matriculadas se incremente, siguiendo así la tendencia de los últimos años.

Descargar