Inicio / Historico

La Universidad de Granada mejora el comedor de Fuentenueva y estrena en la Católica

La Universidad de Granada mejora el comedor de Fuentenueva y estrena en la Católica

Los comedores universitarios estrenan novedades con la llegada del nuevo curso, que arranca el próximo lunes. Para empezar, el colegio mayor Isabel La Católica cuenta con un comedor renovado, en el que se han invertido unos 70.000 euros para la nueva maquinaria. Además, en el de Fuentenueva, el principal y en el que se sirven más comidas, se han realizado obras y se ha sustituido maquinaria.
Sin embargo, habrá que esperar al día 1 de octubre, fecha de apertura de los comedores, para apreciar estas reformas. El precio del menú en sus cuatro sedes (Isabel La Católica, Fuentenueva, residencia Carlos V y Escuela de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones), seguirá siendo de tres euros, mientras que la comida para llevar costará cincuenta céntimos más.
Los menús se pueden consultar en la página web de los comedores, donde también se incluyen recetas para los poco experimentados en la cocina. Desde cómo freír un huevo a cómo preparar un buen plato de pasta, la UGR ofrece así ayuda a los estudiantes que necesitan aprender las nociones culinarias más básicas.
Descargar