Inicio / Historico

El Universidad arranca la Liga con un empate en casa

El partido entre el Universidad de Granada y el Ciudad de Jerez, estreno granadino de la temporada oficial en categoría femenina, acabó en empate, con gran igualdad entre los dos contendientes, cuando quizás fue el Jerez el que se mostró menos nervioso y con más seguridad en la cancha del equipo granadino.
La primera parte era de claro dominio granadino con Jerez jugando al contragolpe y llegando de manera más clara al área granadina con Isa eliminando el peligro. El control del juego no iba acompañado de ocasiones ya que apenas se tiró a portería, el juego de contragolpe se vio favorecido por el excesivo nerviosismo del Universidad de Granada, que aún llevando la iniciativa daba ventaja al contrario con pases errados.
En la segunda parte el equipo local salió con menos nervios, por lo que hubo bastante peligro para la portería visitante, se empezó a presionar el juego de las jerezanas y así llegó el 1-0 en una buena jugada colectiva, finalizada con coraje por Ele. A pesar del buen juego granadino, el Ciudad de Jerez aprovechó después una indecisión en defensa para empatar el partido por medio de Carmen. A partir de ahí el dominio granadino se hizo más patente aunque sin goles.

Descargar