Inicio / Historico

El cadáver hallado en el Sacromonte es el cuerpo del estudiante de Magisterio

El cadáver hallado en el barranco de Los Negros, en el Sacromonte, hace unas semanas es el del joven Miguel Salazar Gragera, estudiante de Magisterio de la Universidad de Granada, que llevaba desaparecido desde el pasado 12 de febrero. Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, cuerpo que recibió la denuncia de la desaparición y se encargó de la investigación de la muerte. Al parecer, y según esas mismas fuentes, no parece que el joven sufriera una muerte violenta en la que hubiera implicadas terceras personas, aunque el caso sigue bajo investigación.
Los restos humanos de Miguel Salazar fueron hallados el pasado 8 de mayo por unos senderistas que se encontraron con el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, en el paraje del Barranco de los Negros, en el Sacromonte. Los deportistas avisaron a la Policía y el levantamiento del cadáver se produjo en la misma noche del domingo. El cadáver conservaba la ropa, pero no llevaba documentación encima, ni se podían cotejar las huellas dactilares, por lo que ha sido una prueba de ADN la que ha confirmado la identidad del cuerpo.
Los compañeros en la Universidad de Miguel Salazar difundieron la foto del joven, natural de la localidad pacense de Montijo, por las redes sociales, con la esperanza de hallar alguna pista sobre su paradero.
El joven Miguel Salazar Gragera estudiaba Educación Especial en la Escuela de Magisterio La Inmaculada de la Universidad de Granada donde sus compañeros comenzaron a repartir folios con la foto del joven horas después de su desaparición. La familia y allegados de Miguel ya han recibido la triste noticia, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional.
Descargar