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El acceso identificado de la UGR vuelve a estar operativo

El servicio de acceso identificado de la Universidad de Granada dejó de operar correctamente desde el pasado miércoles 7 de diciembre hasta este domingo 11. Un mensaje de error impedía, a los alumnos y demás usuarios de este servicio, realizar las gestiones administrativas y demás funciones que ofrece la Oficina Virtual de la UGR.

La incidencia fue reportada al Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones(CSIRC) de la UGR que solucionó el problema con celeridad, a pesar de producirse durante el puente de la Inmaculada y extenderse al fin de semana.

Son muchos los alumnos que se vieron afectados por la paralización de las gestiones administrativas que se llevan a a cabo a través de la Oficina Virtual (trámites de gestión de becas, consultas de expediente, convocatorias, reserva de libros, etcétera). Se estudia la posibilidad de ampliar los plazos que se vieron afectados por la ausencia de este servicio.

Los alumnos no tardaron en señalar el problema en las redes sociales. En el muro de la página oficial de Facebook de la UGR se pueden leer mensajes como «uy que raro, otra vez no funciona el acceso identificado…» u otros más simpáticos como: «el acceso identificado tambien esta haciendo puente». A través de Twitter la UGR manifestaba: «El Acceso Identificado no funciona. Ya hemos avisado y estamos a la espera de que nos digan qué ocurre. Os pedimos disculpas por las molestias».