Inicio / Historico

‘Cómo aprovechar profesionalmente la Web 2.0’

Hoy jueves, 6 de junio, a las siete de la tarde se presenta ‘Social Media: Curso intensivo sobre cómo usar y aprovechar profesionalmente la web 2.0’. El encuentro tiene lugar en el restaurante Damasqueros, en el barrio del Realejo, en la planta baja, que cuenta con una sala moderna con capacidad para medio centenar de personas.
En la presentación estarán los responsables de la organización y dirección del curso, tanto de la Universidad de Granada como de IDEAL. Han confirmado su presencia JJ Merelo, director académico del curso; Paco Torres y Javier F. Barrera, coordinadores académicos, y Pablo Madina, director de Marketing de IDEAL.
A continuación se celebrará una tertulia sobre redes sociales presentada por Bere Casillas y en la que participarán destacados usuarios de redes sociales de Granada que son profesores de este curso de verano. Entre ellos, Pablo Hinojosa, técnico en la Oficina de Software Libre de la UGR y bloguero veterano. También estará presente Salvador del Barrio, profesor en la Facultad de Empresariales y experto en Marketing.
También participará el ‘community manager’ del restaurante Damasqueros, quien contará su experiencia al frente de las redes sociales y los retos conseguidos. Para terminar, a partir de las 20.00 horas, se celebrará una reunión de tuiteros, lo que se conoce como un ‘Tuit&Beers’, al que están convocados todos los usuarios de Twitter que así lo deseen. Asimismo, se informará a los presentes sobre el evento ‘Talking about Twitter, que se celebrará en Granada el 20 y 21 de junio.
PARA MATRICULARSE
Plazo: Hasta el 8 de julio de 2013, en la Fundación Universidad de Granada-Empresa.
Dirección: Plaza de San Isidro número 5. 18012 Granada.
Fecha: Se celebra del 15 al 26 de julio. Es un curso intensivo.
Sede: Edificio Real. Sede del Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada.
Parte práctica: Se realizará en la sede de IDEAL.
Datos: 73 horas. 25 plazas. 349 euros para estudiantes y 375 para profesionales y profesores.
El programa : Introducción al curso. 1-Qué es la Web 2.0 y por qué debemos estudiarla. La identidad digital y el talento 2-Marco jurídico 3-Redes Audiovisuales 4-Microblogging, Twittery Tiempo Real 5-Plataformas móviles Periodismo de Datos. 6-Redes Sociales 7-Analítica Web 8-SEO, SEM y SMO 9-Plan de Comunicacion 2.0 Salidas profesionales del Social Media. Los Medios Sociales.
Descargar