Philips y la Universidad de Granada distribuirán 50.000 bombillas de bajo consumo entre alumnos y profesores

Philips y la Universidad de Granada tienen previsto repartir cerca de 50.000 bombillas de bajo consumo entre los miembros de esta comunidad universitaria en el marco de un acuerdo por el cual ambos organismos se comprometen a impulsar el uso de bombillas más eficientes.

El reparto de las bombillas se está llevando a cabo a lo largo de todo este mes de febrero, según señala Philips en un comunicado. Todos los interesados pueden comprar hasta 25 bombillas de bajo consumo por persona a la mitad de su precio habitual.
Este tipo de bombillas pueden llegar a disminuir el consumo de energía hasta en un 80 por ciento, lo que no sólo supone una disminución de emisiones de CO2 sino que también conlleva un importante ahorro económico y energético.