Inicio / Historico

Un punto que sabe a poco pero que vale mucho

El Universidad de Granada logró un punto fundamental en su lucha por mantener la categoría. Las de Armando Rodríguez, aunque con sabor amargo por ir ganando todo el partido, sellaron un 3-3 contra el Roldán B, por lo que se mantienen fuera de los puestos de descenso aunque el Peña Real Madrid ganara al Villena Glem. El problema es que la distancia se ha reducido a un punto con las melillenses.

El control del partido recayó en todo momento en las locales, que fueron muy intensas en la presión a tres cuartos de pista. Las murcianas respondía de la misma forma, aunque al choque siempre salían victoriosas las universitarias. Así, Aitana adelantó en el marcador a las de Fuentenueva al culminar en el segundo palo un gran pase de Mariajo. La propia Aitana repetiría poco después con un golazo: disparo de media distancia cruzado que, tras pegar en el poste, acabó dentro del marco visitante. Antes del intervalo, en un fallo defensivo, el filial del Roldán acortó la brecha (2-1).

El 3-1 al poco de iniciarse la segunda parte, obra de Rojas al recoger un rechace de la portera a tiro suyo, arrojó los mejores minutos locales. Estrellaron dos balones en los postes y la propia Rojas erró una pena máxima. La calidad del Roldán empezó a notarse con el cansancio del ‘Uni’. Primero en una contra, y luego en un chut lejano que no vio la arquera local, llegaron los tantos del empate.

Descargar