Querer y no poder es el sino del Universidad
El dicho de jugamos como nunca y perdemos como siempre, sin duda tiene mucho que explicar en la situación actual que vive el Universidad de Granada.
Las azulonas cayeron derrotadas frente al Atlético Torcal malagueño por 1-2 a pesar de que dominaron el encuentro desde el inicio.
El choque comenzó bien, pero parece que el sino del Universidad es la mala fortuna, un querer y no poder, nada que ver con la pasada temporada en la que fueron las máximas goleadoras. El esférico no entró en la red aunque las locales crearon ocasiones de peligro durante buena parte del choque. Tras el inicio las universitarias controlaron bien el tiempo, pero en el minuto 6 el Torcal hizo el primer tanto para sorpresa de los aficionados.
El conjunto de Fernando Pérez mantuvo la presión sobre el área visitante. Sin embargo, a la vuelta de vestuarios, tras forzar varias situaciones de peligro, recibieron el segundo (24\’), obra de la bigoleadora Pepi. Las cosas se le pusieron muy cuesta arriba a las universitarias, que si con el empate a cero no consiguieron hacer un tanto, con un 0-2 en contra era casi imposible remontar. Pero las granadinas volvieron a la carga y comenzó el asedio. El Universidad empezó a jugar de nuevo con otro planteamiento y la presión se notó en toda la cancha. Pio acortó distancias tras una jugada comandada desde su meta. Con el 1-2 en el marcador, en los cuatro minutos que restaban para la conclusión las locales dispararon cinco tiros, dieron dos palos y botaron cuatro córners.
El conjunto entrenado por Pérez no encuentra su sitio esta temporada en la Liga. Las jugadoras no están rápidas en el movimiento del balón, aunque luchan cada uno de ellos, se ofrecen y juegan con un buen planteamiento sobre el parqué, pero todavía no han sido capaces de ganar ningún encuentro en su feudo.
Descargar