Inicio / Historico

La falta de puntería condena al Universidad

Las granadinas siguen sin conocer la victoria esta temporada

El Universidad de Granada no pudo conseguir su primer triunfo de la temporada al sumar un nuevo empate en casa frente al Brújula. No fueron las numerosas ocasiones que generaron las granadinas, sino la falta de puntería la que a la postre condenaría a las granadinas.

El choque comenzó con el Universidad dejando claro que iba a por todas y que no dejaría que en esta ocasión volaran los puntos del pabellón de Fuentenueva. Con este objetivo entre ceja y ceja, las granadinas no dejaron de avasallar, desde el minuto uno, la portería defendida por la meta visitante Rai. Sin embargo, la suerte no acompañó. Unas veces la propia guardameta del Brújula y otras los postes evitaban que el luminoso adelantara a las locales.

Claro, que más feas se pusieron las cosas cuando un disparo de la visitante Rocío puso el 0-1 en el marcador (19′). No lo había merecido, pero el Brújula se fue con ventaja al descanso.

Las cosas siguieron igual tras el paso por vestuarios. Control, dominio y ocasiones locales pero falta de puntería. Por lo menos, el Universidad logró, poco a poco, que las visitantes cometieran faltas.

Así, llegó la jugada clave del encuentro. En el minuto 39, las granadinas consiguieron forzar un doble penalti, tras pitar los colegiados juego peligroso. Stefa no falló y situó el definitivo 1-1 en el luminoso.

Descargar