Inicio / Historico

El despiste inicial pasa factura al ‘Uni’

El Universidad de Granada sumó una nueva derrota en la Segunda División Femenina, la tercera en cinco jornadas, al caer ante el Almagro por 1-3, por lo que ya roza los últimos puestos de la clasificación y pierde de vista a un rival que antes del choque solo le aventajaba en un punto.

El resultado final no fue justo a tenor de los visto sobre la cancha de juego de Fuentenueva, ya que las universitarias jugaron un buen encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, y merecieron al menos el empate.

El choque se decidió en los diez primeros minutos. El equipo dirigido por Armando Rodríguez no salió a la cancha con la concentración necesaria y tres errores defensivos le costaron tres goles en contra cuando apenas se había cubierto un cuarto de encuentro.

El Almagro fue a remolque en el resto de encuentro, pero fue capaz de administrar su renta hasta el final para llevarse tres puntos importantes. Y eso que el Universidad de Granada redujo distancias en el marcador antes del descanso con el tanto de Meri.

El electrónico ya no se iba a mover hasta el final, pese a que el equipo local se volcó en la reanudación, efectuó numerosos disparos a portería y hasta llegó a fallar un penalti, mientras que las manchegas solo crearon peligro a la contra.

MIAJADAS: Jaramillo, Rodríguez, Gabriel Valadez, Ortiz, Fernández y Valadez -seis inicial-. También jugaron: Miguel Valadez (líbero), Casado, Rebolledo y Rubio. UNIV. GRANADA: Andrés Portero, Javi Melguizo, Pepe Pasantos, Juan Moya, Emilio Algar y Sergio Calvache -seis inicial-. También jugaron: Víctor Salas y Sergio Hernández (líberos), Javi Rodríguez, Ramón Puyol, Antonio Díaz y Miguel Ángel Sánchez. Parciales: 21-25 (20′), 18-25 (27′) y 24-26 (27′). Árbitros: Casto y Delgado (extremeño). Amonestaron al equipo local (3º, 24-25). Incidencias: Jugado en el Pabellón de Deportes de Miajadas ante 200 espectadores.

Descargar