El Universidad de Granada sumó una nueva derrota en la Segunda División Femenina, la tercera en cinco jornadas, al caer ante el Almagro por 1-3, por lo que ya roza los últimos puestos de la clasificación y pierde de vista a un rival que antes del choque solo le aventajaba en un punto.
El resultado final no fue justo a tenor de los visto sobre la cancha de juego de Fuentenueva, ya que las universitarias jugaron un buen encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, y merecieron al menos el empate.
El choque se decidió en los diez primeros minutos. El equipo dirigido por Armando Rodríguez no salió a la cancha con la concentración necesaria y tres errores defensivos le costaron tres goles en contra cuando apenas se había cubierto un cuarto de encuentro.
El Almagro fue a remolque en el resto de encuentro, pero fue capaz de administrar su renta hasta el final para llevarse tres puntos importantes. Y eso que el Universidad de Granada redujo distancias en el marcador antes del descanso con el tanto de Meri.
El electrónico ya no se iba a mover hasta el final, pese a que el equipo local se volcó en la reanudación, efectuó numerosos disparos a portería y hasta llegó a fallar un penalti, mientras que las manchegas solo crearon peligro a la contra.
MIAJADAS: Jaramillo, Rodríguez, Gabriel Valadez, Ortiz, Fernández y Valadez -seis inicial-. También jugaron: Miguel Valadez (líbero), Casado, Rebolledo y Rubio. UNIV. GRANADA: Andrés Portero, Javi Melguizo, Pepe Pasantos, Juan Moya, Emilio Algar y Sergio Calvache -seis inicial-. También jugaron: Víctor Salas y Sergio Hernández (líberos), Javi Rodríguez, Ramón Puyol, Antonio Díaz y Miguel Ángel Sánchez. Parciales: 21-25 (20′), 18-25 (27′) y 24-26 (27′). Árbitros: Casto y Delgado (extremeño). Amonestaron al equipo local (3º, 24-25). Incidencias: Jugado en el Pabellón de Deportes de Miajadas ante 200 espectadores.