Inicio / Historico

A la feria de muestras en busca de una salida laboral

Un total de cuarenta expositores de diferentes sectores (educativo, empresarial, institucional, universitario…) están presentes en el VI Salón de la Formación para el Empleo Fórmate 2012 que tiene como objetivo facilitar e incrementar las posibilidades de encontrar una futura ocupación laboral de los visitantes. El evento se destina a estudiantes de todos los ciclos y niveles formativos, trabajadores en activo, emprendedores y profesionales vinculados a la formación para el empleo.

A través de los stands, los interesados podrán conocer las iniciativas que actualmente se ofertan en la enseñanza académica y universitaria. También se ofrecerá todo tipo de información sobre Formación Profesional continua, idiomas, estudios artísticos postgrados y masters, educación a distancia y a través de internet, entre otras ofertas formativas.

La inauguración del salón Fórmate 2012 tuvo lugar ayer y contó con la asistencia de autoridades y representantes institucionales del Ayuntamiento de Armilla, la Diputación Provincial, la Universidad de Granada, la Cámara de Comercio o el Ayuntamiento de Granada.

En su intervención, el teniente de alcalde de Armilla, Francisco Cuadros, destacó que «es fundamental que nuestros jóvenes, estudiantes y emprendedores tengan clara la aspiración laboral a la que optan para que sus años de esfuerzo y estudio tengan la mejor salida para el empleo posible».

El presidente de la Cámara de Comercio, Javier Jiménez, y el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Granada, Jorge Saavedra, coincidieron en la oportunidad de este salón para ofrecer orientación laboral especialmente a los jóvenes en tiempos de crisis.

Diversos centros educativos y formativos, escuelas, sindicatos y colectivos ofrecerán además ponencias y demostraciones a los interesados, como es el caso del simulador de vuelo que el Ejército del Aire ha instalado en Fermasa durante estos días.

Descargar