La Universidad espera superar en los cursos de verano de Ceuta los 200 alumnos

23/6/2004- 15:58- Universidad

La Universidad de Granada espera superar este año los 200 alumnos en la décimo sexta edición de los Cursos de Verano que desarrollará en Ceuta del 12 al 17 de julio y del 13 al 18 de septiembre, según dijeron fuentes del área de Educación. Los organizadores han dispuesto 50 plazas para cada uno de los seis cursos que se ofertan, que tratarán asuntos de mucha actualidad.

La práctica de los deportes de raqueta y pala, la gestión de la mercadotecnia en las empresas, la excavaciones en una cueva prehistórica, el diseño de página web, la tercera edad como grupo de riesgo y la convivencia democrática como respuesta a la violencia escolar son asuntos que se debatirán en los cursos. Los cursos se llevarán a cabo en tres locales de la ciudad y se concederán cinco becas por curso para los alumnos que no residan en Ceuta, así como tres para los residentes.