Inicio / Historico

El profesor Jordán de la UGR conferencia sobre los ‘Asesinatos de la CIA en Pakistán con aviones no tripulados’

“Asesinatos de la CIA en Pakistán con aviones no tripulados” es el título de la  conferencia que impartirá el profesor de la Universidad de Granada (UGR) Javier Jordán Enamorado, una charla organizada en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, el martes a las 22.00 horas.

Jordán es profesor titular del departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada. Es director del Curso de Especialización en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional de la Universidad de Granada, y codirector del Curso de Especialización en terrorismo yihadista, insurgencia y movimientos radicales en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y del Máster Oficial en Estudios sobre Terrorismo y Antiterrorismo de la Universidad Internacional de la Rioja.

Asimismo, imparte docencia en el Curso de Especialización sobre Servicios de Inteligencia del Instituto Universitario “General Gutiérrez Mellado” y en el Experto en Criminalidad y Seguridad Pública del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología.

Descargar