Inicio / Historico

Caamaño y Garzón debatirán sobre el poder judicial en un curso en Granada

Caamaño y Garzón debatirán sobre el poder judicial en un curso en Granada

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, y el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón participarán, entre otros, en el curso «El poder judicial, a debate» convocado por el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada y que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en Almuñécar.

Caamaño expondrá la política del Gobierno en materia de justicia, mientras que Garzón ofrecerá la perspectiva de los jueces ante el funcionamiento de la Administración judicial, ha informado hoy a Efe la organización.

También intervendrán el magistrado del Tribunal Supremo Fernando Ledesma, la vocal portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Gabriela Bravo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Augusto Méndez de Lugo; el Fiscal Superior de Andalucía, Jesús García Calderón, o el presidente del Consejo Consultivo andaluz, Juan Cano.
Descargar