Miguel Ángel Moleón lee hoy parte de su obra en Palmones

REDACIÓN
@ Envíe esta noticia a un amigo

algeciras. El escritor Miguel Ángel Moleón leerá sus trabajos a las doce y media de la mañana de hoy a alumnos del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, en Palmones, dentro del Circuito Literario Andaluz 2006.
La primera lectura literaria fue el día 7 de febrero en el I.E.S. Sierra Luna con Juan Félix Bellido y la segunda con Josefa Parra en la Biblioteca Pública Municipal Lope de Vega de Los Barrios el 24 de marzo.

Miguel Ángel Moleón Viana (Granada 1965), es doctor en Bellas Artes y ha viajado desde Argentina a Taiwán, pasando por Florencia, desarrollando una intensa actividad en torno al arte, la ilustración y la literatura. Desde 1996 imparte docencia en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

En calidad de autor e ilustrador, colabora con numerosos talleres y cursos de creatividad plástica y literaria como los de el Centro Andaluz de las Letras o la Fundación Rodríguez Acosta.