La Diputación de Cádiz organiza un curso sobre drogadicción

en el saladillo

La Diputación de Cádiz organiza un curso sobre drogadicción

REDACCIÓN
@ Envíe esta noticia a un amigo

algeciras. El Servicio Provincial de Drogodependencias (SPD) de la Diputación de Cádiz ha organizado un curso sobre Evaluación Neuropsicológica en Drogodependencias. Trastornos adictivos y emocionales, que se desarrollará el viernes día 17 de marzo, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el Centro de Atención Ambulatoria de Algeciras, ubicado en la calle Miguel Hernández 17, en la barriada de El Saladillo.
Los ponentes serán Francisco Aguilar de Arcos, médico y psicólogo, director del Centro de Rehabilitación de Drogodependientes Cortijo Buenos Aires; y Miguel Pérez García, doctor en Psicología y profesor titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada; presidente de la Sociedad Andaluza de Neuropsicología.

El curso se dirige a médicos, psicólogos, educadores, trabajadores sociales, y técnicos relacionados profesionalmente con las drogodependencias y adicciones.

En el supuesto de disponibilidad de plazas, podrán acceder estudiantes de los últimos cursos de las carreras universitarias citadas.