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El 41% de los estudiantes de la Universidad de Granada consideran que el nuevo programa europeo de enseñanza no sirve para mejorar sus resultados

– El 41% de los estudiantes de la Universidad de Granada consideran que el nuevo programa europeo de enseñanza no sirve para mejorar sus resultados

Los principales problemas, según los alumnos que han participado en esta experiencia piloto, está en la falta de recursos y la necesidad de trabajar con grupos más reducidos.

Esto es lo que desvela un informe de la universidad granadina que evalúa la implantación de los nuevos créditos en las 47 titulaciones en las que se está probando.

Además, el 75% de los 19.500 alumnos matriculados en esas carreras creen que el principal problema es la falta de recursos y la necesidad de trabajar con grupos más reducidos. Antonio Sánchez, vicerrector de Planificación e Innovación Docente, coincide en señalar que el fracaso del proyecto se debe a la escasa financiación de las administraciones.

En esta prueba del sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos participa además el 40% del profesorado, que también debe cambiar su método de enseñanza.
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