Enviar noticia. Imprimir noticia.
< Volver
8/2/2009 – 11:53 pm
Fuente original: diariosur.es
Quedan la mitad de las plazas del Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas
Quedan la mitad de las plazas del Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas
A escasos diez días para que finalice el plazo de matriculación, quedan alrededor de la mitad de las 29 plazas que se han ofertado para el I Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas, que impartirá la Escuela Universitaria de Ciencias Sociales del Campus Universitario de Melilla. Dado que el sector turístico se ha convertido en el principal motor económico de muchos lugares del mundo, especialmente de España, y teniendo en cuenta el esfuerzo que desde el Gobierno de la Ciudad se está haciendo para hacer del turismo una fuente real de ingresos, desde el Campus de Melilla se pensó en organizar un Máster como éste, para el que económicamente colabora el Gobierno local. No en vano, este mismo Máster, impartido en Granada, tiene un coste de 4.438 euros, frente a los 1.335 que pagarán quienes lo realicen en Melilla. El programa del Máster incluye aspectos tales como administración y organización de operaciones de empresas turísticas, dirección de recursos humanos, gestión de márketing, aplicación de nuevas tecnologías y módulos en inglés, entre otras cuestiones, y cuenta con un gran número de profesores especializados, buena parte de los cuales proceden de la Universidad de Granada. El Máster comenzará a impartirse el 9 de marzo y se prolongará hasta el 30 de septiembre en horario de tarde de lunes a viernes. Los interesados pueden obtener toda la información tanto en el Campus como en la Fundación Empresa Universidad de Granada.
Descargar
La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.
¿Qué son las cookies?
Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.
Tipos de cookies
Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.
Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.
Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.
Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.
Cookies utilizadas en la web
A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.
La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.
A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.
Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.
Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.
Cómo modificar la configuración de las cookies
Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.