Inicio / Historico

El ‘Máster en Dirección de Empresas Turísticas’ ofrece aún nueve plazas

El ‘Máster en Dirección de Empresas Turísticas’ ofrece aún nueve plazas

La coordinadora del ‘Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas’ I Edición, del Campus de la ciudad, Rocío Llamas, confirmó en la jornada de ayer que aún quedaban “nueve plazas libres para todos los alumnos que estén interesados en esta acción formativa”.
De esta forma, este curso, que comenzará el próximo lunes día 9 finalizando el día 30 de septiembre de 2009 en horario de tarde, de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 21:30 horas.

Este Máster será impartido en en el Campus de la ciudad y tendrá un coste de unos 1.335,47 Euros, cantidad que podrá ser dividida en dos plazos, la primera será abonada al formalizar la matrícula.
De esta forma, la actividad, que tiene una duración total de 534 horas lectivas viene justificado por el hecho que el sector turístico se ha convertido en uno de los motores principales de la economía de muchas zonas geográficas del mundo.
Es un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión y una atractiva fuente de oportunidades de negocios y empleo.
Teniendo en cuenta la importancia socioeconómica de la actividad y las expectativas positivas de su crecimiento, se hace cada vez más preciso contar con profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los continuos retos del sector.
Todas estas razones expuestas con anterioridad, han llevado a la Escuela Universitaria de Ciencias Sociales de la Universidad de Granada en Melilla, a diseñar el mencionado Máster como un programa para la preparación de directivos que afronten exitosamente las exigencias actuales y futuras de su profesión en el ámbito turístico.
Entre los objetivos a lograr por este curso se encuentran el desarrollo de habilidades directivas generales de aplicación práctica para la gestión de empresas turísticas, la profundización en el conocimiento de conceptos y herramientas relacionadas con la gestión de empresas en las diversas ramas de la actividad turística, la promoción de iniciativas empresariales innovadoras entre los asistentes capaces de generar empleo y rentabilidad sostenible posibilitando el conocimiento en profundidad de las experiencias directivas exitosas en el campo de las empresas del sector turístico.
Este curso está dirigido a licenciados y diplomados universitarios o personas con tres años completos de una titulación procedentes de campos tales como traducción e interpretación, geografía, historia, administración de empresas, sociología, ciencias del deporte, nutrición, ciencias del trabajo, economía, medio ambiente, bellas artes, derecho, … y también a personas sin titulación universitaria pero con experiencia profesional relevante.
Este Máster pretende ofrecer un enfoque altamente personalizado potenciando el equipo y los conocimientos eminentemente prácticos.
El programa se desarrollará combinando la experiencia profesional y técnica con la presencia directa de altos directivos del sector que presentarán sesiones específicas, incluyendo además sesiones basadas en simulaciones, seminarios y discusión de casos reales.
Descargar