Inicio / Historico

Comienza el Máster de Dirección en Turismo

Comienza el Máster de Dirección en Turismo

La Universidad de Granada en la ciudad comienza en la jornada de hoy la primera edición del ‘Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas’.

La acción formativa, que finalizará el próximo 30 de septiembre, está dirigida a licenciados y diplomados universitarios o a personas con tres años completos de una titulación procedentes de diversos campos entre los que se hallan traducción y la interpretación, geografía, historia, administración de empresas, sociología, ciencias del deporte, nutrición, ciencias del trabajo, economía, medio ambiente, bellas artes o derecho.
Asimismo, también podrán realizar este curso las personas sin titulación universitaria pero con experiencia profesional relevante.
El horario en el que se darán los conocimientos necesarios para la obtención del título propio de la Universidad de Granada será de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 21:30 horas.
El Máster pretende ofrecer un enfoque altamente personalizado potenciando el trabajo en equipo y los conocimientos eminentemente prácticos.
El programa del curso se desarrollará combinando la experiencia profesional y técnica con la presencia directa de altos directivos del sector que presentarán sesiones específicas.
Además son incluidas simulaciones, seminarios y discusiones de casos reales.
Todos los alumnos que superen los módulos formativos tendrán la oportunidad garantizada de desarrollar prácticas en algunas de las empresas líderes en el sector que colaboran con el desarrollo del Máster, ya sea en Melilla o en Granada.
El desarrollo de prácticas o experiencia profesional equivalente será requisito imprescindible para la obtención del título.
La actividad finalizará con un proyecto fin de Máster en el que los alumnos deberán reflejar todos los conocimientos adquiridos, implicándose en la vida empresarial del sector turístico.
Descargar