Dentro de la estrategia de potenciación de las bodas del Hotel Alhambra Palace, en la que se enmarca la realización del primer workshop temático sobre este asunto celebrado el pasado mes de Marzo en sus instalaciones, también tiene cabida la educación y las nuevas tecnologías. Los alumnos del Master en Redes Sociales han diseñado un perfil de Facebook destinado al mundo de las bodas, ?Sí quiero, pero en el Alhambra Palace?, con consejos de todo tipo para los novios y demás personas que participan en este tipo de celebraciones.
El Hotel Alhambra Palace sigue centrado en su estrategia de fomento de las celebraciones familiares como principal público objetivo de cara a la primavera. Para ello, y tras realizar su primer workshop temático solo para el mundo de las bodas el pasado mes de Marzo, desarrolla este proyecto para combinar, en una sola acción, educación, bodas y herramientas 2.0.
Los alumnos del Master en Redes Sociales de la institución académica andaluza, que imparte en colaboración con el diario Ideal, han creado un perfil en Facebook, ‘Sí quiero, pero en el Alhambra Palace’, que gestionan ellos mismos puntualmente y que, con la ayuda de la experiencia del personal del hotel en el tema de la organización de bodas, incluyen todo tipo de consejos para las parejas que tiene dudas de cómo llevar a cabo toda la logística así como las tradiciones y curiosidades que acompañan al ‘día más feliz de sus vidas’.
‘Sí quiero, pero en el Alhambra Palace’ es una herramienta de consulta en la que se indica cómo hacer la lista de invitados, una serie de recordatorios sobre las tradiciones a realizar en una boda, ejemplos de anillos y alianzas y dónde comprarlos, tipos de peinado, consejos de vestuario para el padrino o para el novio, los destinos más cool para el viaje de bodas y las últimas tendencias en decoración floral, entre otros aspectos a tener en cuenta.
De esta forma, la creación de este perfil y su gestión posterior sirve a los alumnos de la Universidad de Granada como práctica, en un entorno real, de una iniciativa que utiliza las redes sociales para promocionar una unidad de negocio y, a la vez, ofrece una herramienta de consulta eficaz para todo el público interesado en las bodas.