Inicio / Historico

Premiado por hacer el mejor artículo de su campo a nivel internacional

La Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) ha hecho público el premio al mejor artículo de investigación publicado en 2011 por un autor español en revistas del área de conocimiento de ámbito internacional, que recayó sobre el artículo titulado «Dynamics of Customer Response to Promotional and Relational Direct Mailings from an Apparel Retailer: The Moderating Role of Relationship Strength», del que es primer autor el profesor de marketing de la UAL Juan Carlos Gázquez Abad, y realizado junto con los profesores De Canniére (Universidad de Gante, Bélgica) y el profesor Martínez-López (Universidad de Granada).

Este artículo fue publicado en 2011 en la revista Journal of Retailing. Se trata de una de las revistas top de marketing a nivel internacional, y está centrada en el análisis de todos aquellos aspectos que se relacionan con la gestión minorista. Es una revista situada en el primer cuartil del topic Business dentro del JCR, siendo valorada con la categoría A en la mayor parte de listados de investigación desarrollados a nivel mundial. Es, de hecho, la revista de investigación de marketing más antigua a nivel mundial (el primer número se publicó en 1925) y desde entonces, la publicación siempre ha estado incluida dentro de las mejores revistas del área a nivel internacional.

Descargar