Inicio / Historico

Antonio Campos, presidente de la Academia de Granada

El isleño Antonio Campos Muñoz fue nombrado ayer presidente de la Real Academia de Cirugía y Medicina de Granada (Andalucía Oriental), institución a la que pertenece desde 1991.

Campos Muñoz, catedrático de Histología en la Universidad de Granada, es uno de los científicos más brillantes nacidos en San Fernando. Desde hace años pertenece también a la Real Academia de San Romualdo y cuenta en su haber con numerosas publicaciones, entre ellas El cuerpo que nos viene, un colección de artículos y ensayos que presentó en La Isla en el pasado mes de mayo.

Ayer, el catedrático isleño, en declaraciones realizadas a este periódico, mostró su satisfacción por el nombramiento y aludió a un doble objetivo: los jóvenes profesionales y la divulgación de la actividad científica «con rigor», precisó.

Descargar