Danza árabe en la Universidad de Granada
Recibido de Solidarios
el 09/03/2005 12.03
La recaudación irá a beneficio del programa de Personas sin Hogar de la ONG Solidarios.
El próximo viernes, 11 de marzo, a las 20,00 horas Solidarios Granada ha organizado un acto de danzas árabes en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. La entrada se puede comprar por 6 euros en la sede de Solidarios o en taquilla.
Helena Rull, profesora y coreógrafa de Danza Oriental, y un grupo de alumnas de la academia “Odalisca” bailarán distintas coreografías con velo, bastón y candelabro. Todos los que acudan podrán disfrutar de danzas libanesas, marroquíes… que llevarán al espectador al mágico mundo del Islam.
El dinero de la recaudación irá destinado al programa de Atención a Personas sin Hogar. Desde 1995, los voluntarios de Solidarios salen cada noche por las calles de Granada, Madrid, Sevilla, Murcia y Coruña. Un café caliente y unas magdalenas son la excusa para llegar a estas personas que duermen en la calle. Los voluntarios tratan de crear un vínculo personal que rompa la soledad de las personas sin hogar. Con el programa de Atención a Personas Sin Hogar, Solidarios trata de romper la incomunicación y la soledad en la que viven los ‘sin techo’ en nuestras ciudades. Se trata de que estas personas recuperen sus habilidades sociales perdidas por los años de permanencia en la calle y, de este modo, recuperen su dignidad.
Para comprender mejor la realidad de las personas sin hogar, puedes darte un ‘paseo virtual’ por las exposiciones fotográficas de Solidarios sobre personas sin hogar en www.solidarios.org.es. “Personas como tú” y “Sin hogar, ¿sin dignidad?”.
Más Información:
Correo-e: amunoz@solidarios.org.es
Inmaculada Sánchez
Delegada de Solidarios Granada
Tlf. 958 24 28 35 – 647 434 575
Ana Muñoz
Responsable de Comunicación
Tlf. 91 394 16 52 – 619 57 76 97