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La UGR emplea Internet para la obtención del CAP

La UGR emplea Internet para la obtención del CAP

Explorar nuevas modalidades pedagógicas con carácter piloto, lo que hace que una nueva sistemática del CAP sea una experiencia nueva para un sector del alumnado que realiza este curso, diversificar la oferta educativa del CAP con la inclusión de modalidades semipresenciales a distancia, disponer en la Universidad, en un curso de estas características, de una modalidad no presencial, con material digitalizado con un valor pedagógico relevante, dependiendo del uso que le dé el alumnado a través de la plataforma y desarrollar espacios curriculares con características virtuales, particularmente adaptadas para alumnado vinculado al mundo del trabajo, son algunos de los objetivos del proyecto de innovación docente dirigido por el profesor Antonio Luzón Trujillo y aprobado por el Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente de la Universidad de Granada con el título “Elaboración de materiales para el CAP en la modalidad de semipresencial”.

El proyecto, en el que participan, igualmente, los profesores Julián Luengo Navas, Andrés Soriano Díaz, Mª Carmen Pichardo, José María Roa Venegas, Severino Fernández Nares, Antonio Chacón Medina y Tomás Sola Martínez, pretende atender a un gran número de alumnos en el proceso de enseñanza virtual, que han tenido la oportunidad de cursar los módulos del CAP por la red.

Según el director del proyecto, Antonio Luzón Trujillo, “El acceso a la modalidad no presencial del CAP se ha realizado con el apoyo y colaboración del CEVUG (Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada) que ha digitalizado y puesto adecuada y convenientemente los materiales a través de una web, a modo de portal, denominada WebCT.”

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