Inicio / Historico

María Ortega, del Líder-Esproten-Tritoledo, compite en el mundial de Valencia

La toledana María Ortega, del equipo Líder-Esproten-Tritoledo, figura entre los doce deportistas, seis hombres y seis mujeres, que han sido convocados por la Federación Española de Triatlón para tomar parte en el campeonato del mundo universitario, que se celebrará el próximo día 30 en Valencia.

María Ortega llega de competir, el pasado fin de semana, en el Triatlón celebrado en Marbella (Málaga), donde acabó cuarta por detrás de María Pujol (Canal Isabel II), Marta Jiménez (Cidade Lugo-Fluvial) y Zuriñe Rodríguez (Canal Isabel II), que la ha dado el billete para el nacional Élite que se celebrará en Galicia a finales de agosto.

Junto a la representante de la Universidad de Castilla-La Mancha estarán en Valencia Elena Aguilar y Clara Fernández (Universidad de Granada), Patricia Díaz (Universidad de Las Palmas), Estefanía Domínguez (Universidad de Vigo) y Carolina Routier (Universidad de Girona).

En el capítulo masculino, los seleccionados son Uxío Abuín (Universidad Politécnica de Madrid), Peru Alfaro (Universidad del País Vasco), Samer Ali Saad (Universidad de Sevilla), Miguel Ángel Fidalgo (Universidad Politécnica de Catalunya), Albert Moreno (Universidad Complutense) y Pedro Miguel Serrano (Universidad de Córdoba).

Descargar