Inicio / Historico

Las quejas de la universidad, pronto a través de Internet

Portada/NoticiasGranada
Las quejas de la universidad, pronto a través de Internet
A.H.. 05.05.2005

Los alumnos, los profesores y el personal de administración y servicios de la Universidad de Granada podrán realizar sus quejas de forma oficial a través de Internet.
Continúan artículo y comentarios
La institución académica instalará en breve un enlace en su página web (www.ugr.es) que conectará con la oficina del Defensor Universitario. De este modo, según la Defensora Universitaria de la Universidad, Purificación Fenoll, «los estudiantes podrán descargarse los impresos necesarios para realizar sus quejas». Además, esta página ofrecerá la normativa existente en la materia y las normas de funcionamiento para realizar una reclamación.

Purificación Fenoll es la segunda persona que ocupa este puesto en la Universidad de Granada. La catedrática de Mineralogía fue designada por el claustro el 14 de diciembre de 2004. Hasta ese momento, el cargo llevaba cerca de ocho años vacante. «Éste es el motivo por el que las fórmulas de comunicación deben modificarse», apuntaron fuentes del Rectorado
Descargar