Inicio / Historico

La Universidad busca monitores de deportes para sus alumnos

La Universidad busca monitores de deportes para sus alumnos
ÁNGELES HUERTAS. 25.09.2006
Es la primera bolsa de trabajo con este perfil que saca la institución. Sólo hay que tener 18 años y estudios secundarios.
El área de deportes de la Universidad de Granada necesita personal. Por primera vez en su historia, este servicio abre una bolsa de empleo para monitores de diferentes disciplinas, que se encargarán de impartir las clases deportivas ofertadas por la propia institución.

Natación, tenis, musculación, pádel, aeróbic e incluso inteligencia cinética forman parte de la veintena de cursos promovidos por la Universidad para sus empleados y alumnos, y que en muchos casos también están abiertos al resto de la población.

El plazo para formar parte de la bolsa de trabajo e impartir las actividades se cerrará el 4 de octubre y la documentación hay que recogerla en el Servicio de Personal (edificio Santa Lucia, al lado de la Subdelegación del Gobierno, en Gran Vía) para presentarla después en el registro de la Universidad (Hospital Real, c/ Cuesta del Hospicio, s/n).

Requisitos

Para formar parte del listado de futuros monitores sólo se necesita ser mayor de edad, europeo, tener el título de estudios secundarios o equivalente (también vale una experiencia laboral reconocida) y no padecer ninguna enfermedad que limite el desempeño del trabajo.

Baremo: Tendrán más puntuación los que ya hayan impartido cursos deportivos y los titulados en Ciencias del Deporte.

Información: www.ugr.es. Servicio de Deportes: C/ Severo Ochoa. 958 243 143/144.
Descargar