Inicio / Actividades

Comienza la vigésima séptima edición de los Cursos Internacionales “Ciudad de Melilla”

“Soporte vital básico instrumentalizado y desfibrilación semiautomática”, que dirige Francisco Javier Gómez Jiménez, abre el lunes, 9 de julio de 2018, la edición XXVII de los Cursos Internacionales «Ciudad de Melilla» en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad autónoma

La matrícula puede realizarse a través de la web del Centro Mediterráneo de la UGR (http://sl.ugr.es/0a3P)

“Soporte vital básico instrumentalizado y desfibrilación semiautomática”, que dirige Francisco Javier Gómez Jiménez, abre la edición XXVII de los Cursos Internacionales de Verano «Ciudad de Melilla» en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad autónoma el lunes, 9 de julio de 2018.

Esta vigésima séptima edición de los cursos, bajo la dirección académica del profesor de la UGR Manuel Ruiz Morales, y coordinación de Simi Chocrón Chocrón, se celebrará del 9 al 27 de julio de 2018 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Organizados por la UGR en Melilla, la Consejería de Cultura y Festejos de Melilla y el Centro Mediterráneo de la UGR, contarán con tres seminarios sobre salud, violencia de género y legitimidad del uso de la fuerza en los conflictos armados.

Cursos Internacionales «Ciudad de Melilla»

Del 9 al 13 de julio

“Soporte vital básico instrumentalizado y desfibrilación semiautomática”

Francisco Javier Gómez Jiménez.

Profesor del Departamento de Medicina Interna de la Universidad de Granada. Instructor de Soporte Vital Avanzado.

16 al 20 de julio

“El Estado de Derecho frente a la violencia de género”

Juan Rafael Benítez Yébenes. Magistrado de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga. Juez de Vigilancia Penitenciaria de Melilla, en régimen de compatibilidad.

23 al 27 de julio

“Derecho de los conflictos armados. Legitimidad del uso de la fuerza”

Juan Cano Bueso. Presidente del Consejo Consultivo de Andalucía.

Ángel González del Alba Baamonde. General 2.º jefe de la Comandancia General de Melilla.

Blas J. Imbroda Ortiz. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla.

Sede de los cursos: Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla.

Secretaría Académica: Centros Universitarios de Melilla. Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada.

Para formalizar la matrícula los Cursos con sede en Melilla hay que hacer un ingreso o transferencia bancaria de 50 € indicando el nombre de la persona a matricular y el curso en el que se matricula a: Ciudad Autónoma de Melilla (Cursos de Verano’ 2018) en Banco de Santander-Central-Hispano: ES68-0049-2506-14-2814180049.

Para hacer efectiva la matrícula es imprescindible entregar en mano o remitir por correo postal a: Centros Universitarios de Melilla – Cursos Internacionales de Verano, c/ Santander, 1, 52071 Melilla, el resguardo/fotocopia del ingreso/transferencia junto con el boletín de inscripción (pág. web del Centro Mediterráneo UGR; no es válido el núm. de cuenta) debidamente cumplimentado y una fotocopia del DNI.

Preferentemente se hará por correo electrónico -escaneando los documentos en formato PDF- a cveranomelilla@ugr.es. Hay que indicar en el asunto del mensaje «Matrícula curso XXX». Cuando la documentación se envíe por correo electrónico, la Secretaría de los Centros Universitarios de Melilla remitirá un correo de confirmación. Si en un plazo prudencial no lo ha recibido esa confirmación contacte para subsanar posibles incidencias por teléfono o correo electrónico con:

Centros Universitarios de Melilla – Cursos Internacionales de Verano.

PAS de contacto:

Rosa Zapata. Tfno.: 952698823.

Hassan Amghar. Tfno. 952698711.

Comienza la vigésima séptima edición de los Cursos Internacionales

De izquierda a derecha, Silvia Navarro Prado, vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud; M.ª de la Paz Velázquez Clavarana, consejera de Presidencia y Salud Pública; Manuel Ruiz Morales, director académico de los cursos; y Juan Rafael Benítez Yébenes, magistrado y coordinador, en la presentación de los cursos, el pasado mes de junio, en Melilla.