Inicio / UGRCultura

El Instituto Confucio de la UGR organiza en la Huerta de San Vicente el “XV Recital de Poesía China: Poemas de amor bajo la luna llena”

Viernes, 29 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Huerta de San Vicente, Parque Federico García Lorca

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada, en colaboración con la Huerta de San Vicente y el Seminario de Estudios Asiáticos, organiza el “XV Recital de Poesía China: Poemas de amor bajo la luna llena”, con motivo de la Fiesta de Medio Otoño.

El evento tendrá lugar el viernes, 29 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Huerta de San Vicente (Parque Federico García Lorca) con lectura bilingüe de poemas en chino y español, música en directo y danza.

Entrada libre hasta completar aforo.

El recital se puede seguir en directo por el canal de Youtube del Instituto Confucio de la Universidad de Granada:
https://youtube.com/live/6B8ycS2SahU?feature=share

Descargue el programa

Contacto: Instituto Confucio de la Universidad de Granada. Correo elec: iconfucio@ugr.es. Tel.: 958245161 / 958245163. Web: https://institutoconfucio.ugr.es

XV Recital de Poesía China - Fiesta del Medio Otoño