Inicio / UGRActualidad

La UGR y la Universidad china de Tianjin firman dos convenios de colaboración académica

Ambas instituciones universitarias pondrán en marcha actividades académicas de forma conjunta y llevarán a cabo un programa de intercambio de estudiantes

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y el presidente del Consejo de la Universidad de Tianjin (China), Li Jiajun, han suscrito recientemente dos convenios de colaboración académica.

El primero es un Convenio Marco que tiene como objetivo crear lazos de colaboración e intercambio en materia de actividades culturales y artísticas, seminarios o programas académicos. El acuerdo estará vigente los próximos cuatro años.

Por otro lado, ambas instituciones universitarias han suscrito un segundo convenio que pone en marcha un programa de intercambio de estudiantes. Este acuerdo entre la UGR y la Universidad china de Tianjin permitirá realizar el intercambio de dos estudiantes de cada una de las instituciones firmantes (o cuatro estudiantes si el periodo de intercambio es de seis meses).

El convenio de intercambio de estudiantes entrará en vigor para el presente curso y se extenderá durante cuatro años.