Inicio / UGRActualidad

UGR Solidaria organiza una campaña de recogida de ropa

Animan a la participación entre el 3 y 30 de abril mediante distintos puntos de recogida en las diversas facultades

UGR Solidaria, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR, junto con la Biblioteca Universitaria y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, organizan una campaña de recogida de ropa bajo el lema de: “La ropa no se tira, recicla y colabora!”.

La campaña tiene como objetivo colaborar para ayudar a mejorar la calidad vida de las personas más necesitadas de Granada.

Desde UGR Solidaria invitan a participar en esta Campaña de Recogida deRopa que esté en buen estado (sobre todo pantalones vaqueros, ropa deportiva, sudaderas, zapatillas de deporte y botas de montaña), a través de los distintos puntos establecidos en las diversas facultades.

Las prendas deberán ser depositadas en los distintos puntos entre el 3 y el 30 de abril. Posteriormente serán entregados a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

La campaña pertenece al proyecto “12 meses, 12 Campañas Solidarias”, que continuará su acción solidaria durante todo el presente curso.