Inicio / UGRActualidad

La Universidad de Granada en semifinales de los EUSA Handball Men Championship 2019 (Bydgoszsz, Polonia)

La Universidad de Granada disputará esta mañana (11:00 horas), en las instalaciones deportivas del Colegio nº 9 de Bydgoszsz, las semifinales del Campeonato Europeo Universitario de balonmano masculino (EUSA Handball Men Championship) ante la universidad croata de Rijeka.

En el día de ayer, nuestros universitarios se impusieron a la Swiss Federal Institute of Technology de Zurich por un marcador de 25 a 19, tras una magnifica segunda parte a nivel defensivo que solo permitió al conjunto helvético conseguir batir nuestra meta en seis ocasiones (al descanso 13-12).

Por su parte, la selección croata venció en su cruce de cuartos de final a la Universidad de Porto (Portugal) por 36 goles a 31, merced a su mayor acierto en los momentos de superioridad.

El día de hoy promete un encuentro muy igualado, ante dos estilos de juego muy distintos, ante las diferencias físicas existentes entre ambos equipos. De nuevo la organización no tiene prevista la retransmisión vía streaming de este encuentro, pero si el marcador en directo en https://handball2019.eusa.eu/results

Al igual que en días anteriores, el Centro de Actividades Deportivas realizará un seguimiento continuo del encuentro a través de sus redes sociales: Facebooktwitter e Instagram (@deportesugr).

ugr en semifinales de los EUSA Handball Men Championship 2019 (Bydgoszsz, Polonia)

Persona de contacto:

Jordi J Mercadé Torras (Jefe expedición en los EUSA Handball Championship 2019).

Correo electrónico: direcciondeportes@ugr.es