Inicio / UGRActualidad

La UGR organiza la segunda edición del curso virtual «Información Digital»

El curso, de carácter gratuito, se desarrollará entre el 1 de octubre y el 16 de noviembre

El departamento de Arquitectura y Tecnología de los Computadores de la Universidad de Granada organiza la segunda edición del curso «Información Digital», dirigido por el profesor Alberto Prieto Espinosa. La duración del curso será de 6 semanas, entre el 1 de octubre y el 16 de noviembre. El período de inscripción se encuentra abierto desde el pasado 10 de septiembre.

Este curso tiene como finalidad profundizar en el conocimiento de cómo se representa la información que se almacena y procesa en distintos sistemas electrónicos e informáticos tales como teléfonos inteligentes, cámaras fotográficas u ordenadores. El curso está orientado a aquellas personas que quieran conocer los procedimientos y técnicas por las que la información que percibimos de forma natural puede transformarse a un formato digital con el cual es factible almacenarla con seguridad, acceder a ella y procesarla por medios informáticos.

El curso está abierto tanto a los miembros de la comunidad universitaria como a personal externo a ella. Se trata de un curso gratuito de modalidad on-line, ofrecido por el CEPRUD a través de la plataforma abiertaUGR. Únicamente tendrán que abonar 36 euros, al final del curso, quienes deseen obtener un certificado oficial de la UGR. En el caso de estudiantes de la UGR, se les reconocerán 3 créditos ECTS al obtener este certificado.

Inscripciones y más información en:

https://goo.gl/nN65va

https://goo.gl/xdFgmn

Contacto:

Alberto Prieto Espinosa

Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores

Correo: aprieto@ugr.es