El miércoles, día 29 de junio de 2022 tendrá lugar, en el Espacio V Centenario, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:
- Informe de la Rectora.
2. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Gestión Ambiental.
3. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan Propio de Becas y Ayudas al estudio de la Universidad de Granada para el curso 2022-2023.
4. Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de denominación del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores por la nueva denominación de Departamento de Ingeniería de Computadores, Automática y Robótica.
5. Información y aprobación, si procede, de la propuesta de vinculación de las siguientes asignaturas a ámbitos del conocimiento, informada favorablemente por la Comisión de Títulos de 7 de junio de 2022:
- a) Técnicas Químico Físicas Avanzadas y su Aplicación a Ciencias de la Vida (Grado en Química)
- b) Bases Moleculares de la Nutrición Personalizada (Grado en Nutrición Humana y Dietética)
- c) Microbiota Intestinal y Probióticos en Nutrición Humana (Grado en Nutrición Humana y Dietética).
- d) Diseño Estadístico de Experimentos (Grado en Nutrición Humana y Dietética).
- e) Idioma Moderno Ucraniano: Inicial 1 (Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas).
- f) Idioma Moderno Ucraniano: Inicial 2 (Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas).
- g) Ucraniano 1: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación).
- h) Ucraniano 2: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación).
- i) Ucraniano 3: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación).
- j) Ucraniano 4: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación).
6. Aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión de Académica relativo a la propuesta de renovación de la reducción de la dedicación docente del profesorado (párrafo d. del epígrafe 1.5 del POD).
7. Aprobación, si procede, de la modificación de la denominación de los títulos propios que se indican a continuación, conforme al artículo 2 de la Normativa Reguladora de las Enseñanzas Propias de la Universidad de Granada, modificado en Consejo de Gobierno de 28 de marzo de 2022 (Boletín Oficial de la UGR, número 179, de 5 de abril de 2022), informada favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
- a) Diploma Universitario de Especialización en Género y Salud 15ª Edición (22/DU/036).
- b) Diploma Universitario de Especialización en Epidemiología e Investigación Clínica 26ª Edición (22/DU/037).
- c) Diploma Universitario de Especialización en Gestión Sanitaria (22/DU/038).
- d) Diploma Universitario de Especialización en Bioética 13ª Edición (22/DU/039).
- e) Diploma Universitario de Especialización en Calidad y Seguridad Paciente Instituciones Sanitarias 19ª Edición (22/DU/040).
- f) Diploma Universitario de Especialización en Farmacia Clínica y Gestión en Atención Primaria 2ª Edición (22/DU/041).
- g)Diploma Universitario de Especialización en Manufacturing of Advanced Therapy Medicinal Product 8ª Edición (22/DU/042).
- h) Máster de Formación Permanente en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria 5ª Edición (22/MF/015).
- i) Máster de Formación Permanente en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias 13ª Edición (22/MF/021).
- j) Máster de Formación Permanente en Salud Pública y Gestión Sanitaria 38ª Edición (22/MF/022).
- k) Máster de Formación Permanente en Fisioterapia Manual e Invasiva para el Tratamiento del Dolor y la Disfunción 8ª Edición (22/MF/023).
- l) Máster de Formación Permanente en Marketing Online y Social Media 9ª Edición (22MF/018).
8. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
- a) P8. Programa de Perfeccionamiento Posdoctoral 2021.
- b) P16. Programa de Reparación de Material Científico.
- c) P18. Programa de Acciones Especiales.
- d) P22. Programa Visiting Scholars.
- e) P23. Acciones de Excelencia. Renovación de UE.
- f) Modificación del P7 – Contratos Puente del Plan Propio.
- g) Modificación de los requisitos formales en las solicitudes de los Programas 35, 36 y 39 del Plan Propio.
- h) Modificación del nombre del “Instituto Europeo de Sostenibilidad y Gestión” (iESG)” por “Instituto Europeo de Sostenibilidad en Gestión (iESG)”.
- i)Creación del Instituto Interuniversitario Andaluz en Ingeniería de la Información.
- j) Altas/Bajas en Institutos Universitarios.
- k) Homologación de contratos.
- l) Renovación contrato Ramón y Cajal.
9. Propuesta y aprobación, si procede, de la autorización de la participación de la Universidad de Granada como patrono fundador de la “Fundación AI Granada Research&Innovation” y traslado al Consejo Social para su aprobación.
10. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
- a) Propuesta de comisiones de servicios de profesorado universitario de otras universidades a la Universidad de Granada.
- b) Propuesta de comisiones de servicios de profesorado universitario de la Universidad de Granada a otras universidades.
- c) Solicitud de Permisos y Licencias.
- d) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
- e) Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor.
11. Propuesta y aprobación, si procede, de la participación en la Red de Docencia Universitaria (REDU).
12. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del PAS de la UGR para el desarrollo de la Ley 20/2021 de consolidación de empleo temporal.
13. Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales de la UGR de 2021 y sus entes dependientes, para su posterior elevación al Consejo Social.
14. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:
- a) Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Centro Adscrito de Magisterio La Inmaculada.
- b) Corrección de Erratas del Reglamento de Gestión Académica de la Universidad de Granada.
- c) Modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Psicología.
- d) Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica.
15. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias del Deporte, correspondientes a los cursos académicos 2019/2022 y 2020/2021.
16. Ruegos y Preguntas.
17. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.