Inicio / UGRActualidad

La UGR celebra el acto de entrega de medallas y menciones honoríficas a miembros de la comunidad universitaria

Viernes 25 de mayo, a las 12 horas, en el Crucero del Hospital Real

El viernes 25 de mayo, a las 12 horas, tendrá lugar en el Crucero del Hospital Real el acto de entrega de medallas y distinciones honoríficas por parte de la UGR a miembros de la comunidad universitaria, presidido por la rectora Pilar Aranda Ramírez.

PROGRAMA:

– Entrega de Menciones de Fallecimiento a familiares de miembros de la comunidad universitaria fallecidos durante el pasado curso académico.

– Entrega de Menciones de Jubilación a miembros de la comunidad universitaria:

• Intervención de Felisa Liñán Nogueras, en nombre del Personal de Administración y Servicios, que ha recibido la mención de jubilación.
  • Intervención de Margarita Orfila Pons, en nombre del Profesorado, que ha recibido la mención de jubilación.

– Entrega de Medalla de Plata con motivo de los 25 años de servicio a miembros de la comunidad universitaria:

• Intervención de Juan Diego López Carrasco, en nombre del Personal de Administración y Servicios.
  • Intervención de Jesús López Mejías, en nombre del Profesorado.