Inicio / UGRActualidad

Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la UGR – 31/01/2017

El martes, 31 de enero de 2017, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:
  • 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Presentación del Informe anual de la Inspección de servicios y del Plan de actuaciones inspectoras para el curso 2016/2017.
  • 3. Elección de nuevos miembros del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado para su total renovación, en los términos establecidos en el artículo 6 de la Normativa reguladora de los estudios de Máster Universitario de la Universidad de Granada.
  • 4. Presentación y aprobación, en su caso, de la Estrategia de Internacionalización y de la Política Lingüística de la Universidad de Granada.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan Propio de Internacionalización 2017.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo 2017.
  • 7. Elección de nuevos miembros de la Comisión de Relaciones Internacionales para su total renovación.
  • 8. Elección de nuevo miembro en el Consejo Asesor del CICODE para cubrir vacante en el sector estudiantado.
  • 9. Elección de nuevos miembros para cubrir vacantes en la Comisión evaluadora de proyectos de asociaciones (1 sector estudiantes y 1 sector PAS).
  • 10. Elección de nuevos miembros para cubrir vacantes en el Consejo de Dirección de Casa de Porras (2 sector estudiantes).
  • 11. Propuesta y aprobación, si procede, de la Normativa sobre los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual derivados de la actividad investigadora de la Universidad de Granada, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 24 de enero de 2017.
  • 12. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Prevención de Riesgos Laborales. Manual del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral.
  • 13. Propuesta y aprobación, si procede, del Baremo para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios por el sistema de concurso. (Modificación del Anexo V del Reglamento del Personal de Administración y Servicios de la UGR).
  • 14. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Ordenación del Personal de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de Granada para el año 2017.
  • 15. Aprobación, si procede, de la propuesta de Resolución de la Convocatoria de Proyectos de Innovación y Buenas Prácticas Docentes (2016-2018).
  • 16. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Másteres Erasmus Plus, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:

a) Erasmus Plus GEMMA Estudios de las Mujeres y de Género

b) Erasmus Plus MITRA Parcours Art et Responsabilité Sociale International, mention Médiation Interculturelle: Identités, Mobilité, Conflit.

• 17. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes títulos propios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) Diploma de Especialización en Coaching Personal, Profesional y Ejecutivo.
    • b) Máster Propio en Derecho de Aguas.
    • c) Máster Propio Europeo en Estudios de las Mujeres y de Género.
  • 18. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el día 20 de enero de 2017, relativos a:
    • a) Perfil docente e investigador y comisión que ha de juzgar el concurso relativo a la provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Filosofía del Derecho, aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2016, en virtud del artículo 63 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades.
    • b) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    • c) Solicitud de permisos y licencias.
  • 19. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en sus sesiones de 12 de diciembre de 2016 y 16 de enero de 2017, relativos a:
    • a) Programa –P18 Acciones Especiales (CI 12/12/2016).
    • b) Programa – Prórrogas Contratos Ramón y Cajal (CI 16/01//2017).
    • c) Adscripciones al Instituto Universitario de Investigación Biosanitaria (Ibs-Granada).
  • 20. Propuesta y aprobación, si procede, de cambio de denominación de la Facultad de Ciencias Sociales (Melilla) por el de Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (Melilla), informado favorablemente por el Consejo Social.
  • 21. Aprobación, si procede, de propuestas de premios extraordinarios fin de carrera de las Facultades de Psicología y de Filosofía y Letras, correspondiente al curso 2015/2016.
  • 22. Ruegos y preguntas.
  • 23. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.