Inicio / UGRActualidad

Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada – 24/07/2018

El martes 24 de julio de 2018 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

1.Informe de la Sra. Rectora.

2. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento del sello UGR Startup, informado por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 12 de julio de 2018.

3. Elección de nuevo miembro del sector estudiantado para cubrir vacante en las siguientes comisiones: Comisión Económica, Comisión de Reglamentos y Comisión de Evaluación y Calidad.

4. Propuesta y aprobación, si procede de los criterios generales de valoración de méritos para la contratación de profesorado contratado no permanente (Profesores Ayudantes, Profesores Asociados y Profesores Ayudantes Doctores) de la Universidad de Granada.

5. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente normativa informada por la Comisión de Reglamentos y por la Comisión Académica, en sus sesiones de 17 de julio de 2018:

• a) Normativa para la contratación de profesorado sustituto interino en la Universidad de Granada.
  • b) Normativa para la regulación de los concursos de plazas de profesorado contratado doctor de la Universidad de Granada.

6. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 17 de julio de 2018:

• a) Propuesta de prórrogas de comisiones de servicio de profesorado de enseñanza secundaria en la Universidad de Granada.
  • b) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
  • c) Propuesta de prórrogas de comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada.
  • d) Solicitud de permisos y licencias.

7. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación de estatutos de la mercantil “Formación y Gestión de Granada S.L.”, para su adecuación a medio propio de la Universidad de Granada y posterior elevación al Consejo Social.

8. Propuesta y aprobación, si procede, del Programa de seguimiento y mejora de las titulaciones, curso académico 2018/2019.

9. Propuesta y aprobación, si procede, de la actualización y normalización del Programa Conjunto de Estudios Oficiales (título doble) de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho (Melilla).

9.bis) Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Títulos Propios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:

• a) Máster propio en criminología aplicada a la actuación policial, 1.ª Edición, 18/M/011.
  • b) Máster propio en promoción de la salud y salud comunitaria, 1.ª Edición, 18/M/005.

10. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Títulos Propios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:

11. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente modificación presupuestaria:

• a) Expediente n.º 1 del ejercicio 2018, Incorporación de remanentes de crédito.

12. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Evaluadora de los programas de ayudas del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, integrados en el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2018, en su sesión de 18 de julio de 2018:

• a) Programa P40. Ayudas para la Cofinanciación de Actividades de Extensión Universitaria.
  • b) Programa P41. Ayudas a la Producción Artística.
  • c) Programa P43. Programa de Proyectos de Investigación orientado a la colaboración con fundaciones culturales.

13. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación de la Universidad de Granada, en sesión de 12 de julio, relativos a:

• a) Criterios de homologación de contratos predoctorales de la UGR.
  • b) Programa P09-2016. Proyectos de investigación para la incorporación de jóvenes doctores a nuevas líneas de investigación en la UGR (convocatoria 2016).
  • c) Programa P07. Contratos Puente (complementaria a la 2.ª resolución 2018).
  • d) Programa P13. Participación en Congresos (2.ª resolución 2018).
  • e) Programa P18. Acciones Especiales (2.ª resolución 2018).
  • f) Programa P22. Visiting Scholars (1.ª resolución 2018).
  • g) Programa P28. Programa de Internacionalización de Patentes. Modalidad A. OTRI (1.ª resolución 2018).
  • h) Programa P30. Proyectos de Desarrollo Tecnológico (prototipos y pruebas de concepto). OTRI (1ª resolución 2018).
  • i) Programa 31. Apoyo a la Constitución Spin-offs. Modalidad A. OTRI (1.ª resolución 2018).
  • j) Programa 32. Ayudas para la solicitud de títulos de propiedad intelectual. OTRI (1.ª resolución 2018).
  • k) Programa 34. Promoción y comercialización de resultados y capacidades. OTRI (1.ª resolución 2018).
  • l) Homologaciones de contratos de investigación.
  • m) Adscripciones a Institutos Universitarios.

14. Aprobación, si procede, de la propuesta de premios extraordinarios fin de carrera de la Facultad de Ciencias de la Educación, curso académico 2016/2017.

15. Ruegos y preguntas.

16. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.