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La UGR celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

La Universidad de Granada celebra el viernes, día 23 de mayo de 2025, en el Espacio V Centenario primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

1.-  Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de Consejo de Gobierno ordinaria de 29 de abril de 2025 y extraordinaria de 12 de mayo de 2025.

2.- Informe del Rector.

3.- Presentación y Aprobación de las siguientes propuestas de candidaturas para la concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, para su posterior elevación al Claustro Universitario:

  • Dra. Margaret Atwood
  • Dra. Rosa María Blasco Santamaría
  • Dra. Marina Subirats Martori

4.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos informados por la Comisión Académica, relativos a:

  1. Solicitud de Permisos y Licencias.
  2. Comisiones de selección de las plazas de Catedrático/a de Universidad.
  3. Comisiones de selección de las plazas de Profesor/a Titular de Universidad.
  4. Comisiones de evaluación de las plazas de Profesor/a Permanente Laboral.

5. Información y aprobación, si procede, de los acuerdos informados en Comisión Mixta de la Comisión Académica y la Comisión de Títulos de Grado, relativos a la adscripción a ámbitos de conocimiento de asignaturas de las siguientes titulaciones:

  1. Graduado/a en Historia
  2. Graduado/a en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

6- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en sesión ordinaria de la Comisión de Investigación relativos a:

  • P6 (2024): Programa de Formación de Personal Investigador. Contratos Predoctorales (FPU) UGR – Banco Santander.
  • P4: Programa de Ayudas a las Revistas de la Universidad de Granada.
  • P5 A.2: Programa de Ayudas de Iniciación a la investigación para estudiantes de movilidad (Grado).
  • P7: Programa de Contratos Puente.
  • P12: Programa de Organización de Congresos Científicos de Carácter Internacional.
  • P13: Programa de Participación en Congresos Científicos de Carácter Internacional.
  • P16: Programa de Reparación de Material Científico.
  • P17: Programa de Ayudas para la utilización del C.I.C.
  • P18: Programa de Acciones Especiales y Apoyo a Convenios.
  • P24a: Programa de Intensificación de la Investigación.
  • P25: Programa de Ayudas para la Promoción y Preparación de Proyectos del ERC.
  • P31 (2024): Programa de proyectos de valorización y desarrollo tecnológico.
  • P32 (2024): Programa de proyectos singulares y estratégicos de transferencia de conocimiento.
  • P34: Programa de ayudas para la promoción y comercialización de resultados y capacidades.
  • P39 (2024): Programa de anticipos para contratos art. 60, proyectos de I+D+i colaborativa y transferencia de conocimiento.
  • P40 (2024): Programa de acciones especiales en valorización y transferencia de conocimiento.
  • P40: Programa de anticipos para contratos art. 60, proyectos de I+D+i colaborativa y transferencia de conocimiento.
  • P41: Programa de acciones especiales en valorización y transferencia de conocimiento.
  • Homologación de contrato.
  • Aprobación de los Laboratorios Singulares «cuídate-LAB «y «WIN-NET-LAB».
  • Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación del plazo fijado en el P.55 del Plan Propio de Investigación y Transferencia. Premios Impronta.

7.- Aprobación, si procede, de las solicitudes recibidas en el Vicerrectorado de Investigación y Trasferencia, relativas a:

  1. Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.
  2. Solicitud de Permisos y Licencias.

8.- Informe anual de seguimiento del Plan de Sostenibilidad ambiental para la adaptación y mitigación al cambio climático de la Universidad de Granada 2024-2029. Año 2024

9- Presentación, y aprobación si procede, de la propuesta de renovación de miembros de la Comisión de Permanencia.

10.- Presentación, y aprobación si procede, del Programa Alumni de la Universidad de Granada.

11.- Ruegos y Preguntas.

12.- Lectura, y en su caso aprobación, del Acta de Acuerdos de la sesión.