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Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada

El próximo lunes, día 5 de noviembre de 2018 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

  1. Informe de la Sra. Rectora.
  2. Presentación del Informe anual de la Inspección de servicios y del Plan de actuaciones inspectoras para el curso 2018/2019.
  3. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 24 de octubre de 2018, relativos a:
  4. a) Complementaria a la Oferta de Empleo Público 2018 del PDI de la UGR.
  5. b) Solicitud de adscripción de profesor de la Universidad de Granada a otros agentes públicos de investigación según lo dispuesto en el artículo 17.2 de la Ley de la Ciencia.
  6. c) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
  7. d) Solicitud de permisos y licencias.
  8. e) Propuesta de nombramientos de profesorado emérito (Curso 2018/2019).
  9. Propuesta y aprobación, si procede, del perfil docente e investigador de plaza de Profesor Titular de Universidad aprobada por el Consejo de Gobierno el 28 de noviembre de 2017 (Complementaria a la oferta de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad de Granada para el año 2017) y Comisión de Selección que, en su caso, habrá de juzgar el concurso relativo a la misma.
  10. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión extraordinaria de 25 de octubre de 2018, relativos a:
  11. a) Modificación de la denominación del área de conocimiento y sección departamental de “Historia de la Farmacia, Legislación y Gestión Farmacéutica” por la de “Farmacia Asistencial, Social y Legal”.
  12. b) Cambios de adscripción de profesorado.
  13. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente normativa informada por la Comisión de Reglamentos:
  14. a) Modificación de la normativa de venia docendi de la Universidad de Granada.
  15. b) Modificación del reglamento de régimen interno del Departamento de Derecho Administrativo.
  16. c) Reglamento de funcionamiento del Instituto Andaluz Interuniversitario en Data Science and Computational Intelligence (DaSCI) (Universidad de Granada y Universidad de Jaén).
  17. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de los Estatutos del Consorcio “Parque de las Ciencias”, para su posterior elevación al Consejo Social.
  18. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación de la Universidad de Granada relativos a:
  19. a) Programa P07. Contratos Puente (3.ª resolución 2018).
  20. b) Programa 11. Estancias de Investigadores Extranjeros (2.ª resolución 2018).
  21. c) Programa P12. Organización de Congresos de carácter científico técnico (2.ª resolución 2018).
  22. d) Programa 15. Sabáticos (3.ª resolución 2018).
  23. e) Programa P16. Reparación de Material Científico (2.ª resolución).
  24. f) Programa P18. Acciones Especiales (3.ª resolución 2018).
  25. g) Programa P20-A. Proyectos de Investigación precompetitivos para jóvenes investigadores.
  26. h) Programa P20-B. Proyectos de Investigación precompetitivos para estudiantes de doctorado.
  27. i) Programa P22. Visiting Scholars (2.ª resolución 2018).
  28. j) Programa P23. Unidades Científicas de Excelencia (2.ª resolución 2018).
  29. k) Programa P24. Proyectos para la Intensificación de la Investigación (2.ª resolución).
  30. l) Programa P25. Preparación de Proyectos ERC (3.ª resolución).
  31. m) Programa P27. Proyectos Explora-UGR (1.ª Resolución).
  32. n) Programa P28. Programa de Internacionalización de Patentes. Modalidad A. OTRI.
  33. o) Programa P29. Proyectos Singulares Estratégicos de Transferencia de Conocimiento. OTRI.
  34. p) Programa P30. Proyectos de Desarrollo Tecnológico (prototipos y pruebas de concepto). OTRI.
  35. q) Programa 35. Doctorados Industriales en Colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado (Modalidad A: Contratos Predoctorales cofinanciados por empresas o entidades). OTRI.
  36. r) Programa 36. Transferencia de Conocimiento en Humanidades. OTRI.
  37. s) Adscripciones a Institutos Universitarios.
  38. t) Programa “Prórrogas para contratos Ramón y Cajal”.
  39. u) Homologación de contratos.
  40. Aprobación, si procede, de los premios extraordinarios de doctorado correspondientes al curso académico 2014/2015.
  41. Ruegos y preguntas.
  42. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.