Inicio / UGRActualidad

Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada – 28/11/2017

El martes, día 28 de noviembre, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

1.Informe de la Sra. Rectora.

2. Acuerdo sobre las propuestas de candidaturas de concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, para posterior elevación al Claustro Universitario de las dos más votadas.

3. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en su sesión de 21 noviembre de 2017, relativos a:

• a) Oferta de empleo público complementaria de personal docente e investigador de la Universidad de Granada para el año 2017.
  • b) Oferta de empleo público de 2017 correspondiente a la tasa de reposición adicional para estabilización de empleo temporal.
  • c) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
  • d) Solicitud de permisos y licencias.
  • e) Solicitud de profesorado sobre cambio de adscripción de ámbito de conocimiento.

4. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.

5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sus sesiones de 18 de septiembre, 18 de octubre y 13 de noviembre de 2017, relativos a:

• a) Programa 24. Intensificación de la Investigación (2.ª resolución).
  • b) Programa 1. Proyectos Precompetitivos (resolución única).
  • c) Programa 12. Organización de Congresos (3.ª resolución).
  • d) Programa 18. Acciones Especiales (2.ª resolución).
  • e) Programa 3. Preparación de Proyectos de Investigación Internacionales (2.ª resolución).
  • f) Programa 10. Estancias Breves (2.ª resolución).
  • g) Programa 13. Participación en congresos y reuniones científico-técnicas (2.ª resolución).
  • h) Programa 16. Reparación de material científico (2.ª resolución).
  • i) Programa 26. Proyectos y doctorados industriales (1.ª resolución).
  • j) Adscripciones al Instituto Universitario de Investigación de Matemáticas IEMath-GR.

6. Propuesta y aprobación, si procede, de las Cartas de Servicios de la Universidad de Granada de acuerdo con lo establecido en el “Protocolo para la elaboración, aprobación y seguimiento de cartas de servicios de la Universidad de Granada”, aprobado en sesión de Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2017.

7. Propuesta y aprobación, si procede, de la adhesión de la Universidad de Granada a la Plataforma de Centros Universitarios de Estudios Feministas y de Género (EUFEM), para su posterior elevación al Consejo Social.

8. Ruegos y preguntas.

9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.