Inicio / UGRActualidad

Se celebra la 8ª edición del concurso «Tu tesis en tres minutos» en la Universidad de Granada

Jueves 15 de febrero, a las 17,00 horas, en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo.

La semifinal del concurso «Tu tesis en tres minutos» tendrá lugar el jueves 15 de febrero, a las 17,00 horas, en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo. Preside el acto Ana María García Campaña, vicerrectora de Posgrado y Formación Permanente. El Jurado está compuesto por Dorothy Kelly, Francisca Serrano, Adelina Sánchez, Pedro García y Julian Bourne.

El concurso, que este año celebra su 8º edición, está organizado por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada, en colaboración con el Doctoral Studies Group de las Universidades del Grupo Coimbra.

El objetivo es desarrollar la capacidad de comunicación y difusión científica de los jóvenes investigadores en formación través de su participación en el concurso. El concurso será presencial, abierto a todo el público hasta completar el aforo de la sala.

Las reglas del concurso obligan a los participantes a presentar el concepto y resultados de la tesis doctoral en 3 minutos y con la ayuda de una sola diapositiva. La Universidad de Granada ofrece la oportunidad sus estudiantes de doctorado de tomar parte en esta competición a nivel internacional a través de la colaboración con las Universidades del Grupo Coimbra.

Listado de participantes:

• Julia Aguilar Cabello, Doctoral Programme in History and the Arts. “We already have the inspiration”.
  • Jeehan A.R. Awad, Doctoral Programme in Economics and Business Studies, “Analysing the impact of digital transformation and entrepreneurial orientation on enhancing organisational resilience”.
  • Iris Díaz Carrasco, Doctoral Programme in Civil Engineering, “The power of the city”.
  • Águeda Fuentes-Guerra Toral, Doctoral Programme in Psychology, “Dazzling our memory”.
  • Elena García Guerrero, Doctoral Programme in Language, Text and Context, “A dance of two languages”.
  • Ana Belén López Baldomero, Doctoral Programme in Physics and Space Sciences, “Illuminating the past”.
  • Andrea Morales Garzón, Doctoral Programme in Information and Communication Technologies, “From bytes to bites”.
  • Carmen Navarro Mateos, Doctoral Programme in Education Sciences, “Cappuccino or espresso?”.
  • Celia Piquer Martínez, Doctoral Programme in Pharmacy, “Prescription for change”.
  • Eva María Romera Recio, Doctoral Programme in Fundamental and Systems Biology, “Cow’s Microbial Wonders”.
  • Alejandro Rosado Ríos, Doctoral Programme in Philosophy, “The jondo and its relation to other aesthetic categories”.
  • Antonio Rubio Andrés, Doctoral Programme in Physics and Space Sciences, “You’ll never have to clean your windows again”.
  • Diego Salagre Simón, Doctoral Programme in Biomedicine, “I have a dream”.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: 8ª edición del concurso «Tu tesis en tres minutos».
  • DÍA: Jueves 15 de febrero.
  • HORA: 17 horas.
  • LUGAR: Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo