Inicio / UGRActualidad

La Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva comunica que ha sido publicada en su página web la Resolución definitiva de los VII Premios de Excelencia Docente de la Universidad de Granada. Estos Premios promueven y premian la excelencia en el ejercicio continuado de la función docente y la implantación de una cultura de calidad en los procesos de formación en Educación Superior.

Para la modalidad individual se han ofrecido dos premios por cada una de las Ramas de Conocimiento: uno para profesorado con una trayectoria docente de entre 10 y 25 años, y otro para profesorado con una trayectoria docente de más de 25 años.

La principal novedad en esta convocatoria es el reconocimiento de las trayectorias docentes grupales. Así pues, se han concedido dos premios para equipos docentes, en una modalidad única sin distinción por ramas de conocimiento: un premio para equipos docentes con una trayectoria conjunta de entre 5 y 10 años, y otro para equipos docentes con una trayectoria conjunta de más de 10 años. En la categoría de entre 5 y 10 años, el Jurado ha decidido entregar el premio ex aequo para dos equipos docentes.

El Jurado de la VII Convocatoria de Premios de Excelencia Docente de la Universidad de Granada, tras la valoración de las alegaciones presentadas a la resolución provisional publicada el pasado 29 de noviembre de 2017, ha acordado resolver, de forma definitiva, concediendo los premios a los siguientes profesores y profesoras:

Categoría Individual

Artes y Humanidades:

Profesorado con una trayectoria docente de entre 10 y 25 años: José Gómez Zotano.

Ciencias:

Profesorado con una trayectoria docente de entre 10 y 25 años: Diego Pablo Ruiz Padillo.

Ciencias de la Salud:

Profesorado con una trayectoria docente de entre 10 y 25 años: María José Muñoz Alférez.

Profesorado con una trayectoria docente superior a 25 años: D. Antonio Sánchez Pozo.

Ciencias Sociales y Jurídicas:

Profesorado con una trayectoria docente de entre 10 y 25 años: Purificación Pérez García.

Profesorado con una trayectoria docente superior a 25 años: Dª Celia Ordóñez Solana.

Ingeniería y Arquitectura:

Profesorado con una trayectoria docente de entre 10 y 25 años: Francisco Lamas Fernández.

Profesorado con una trayectoria docente superior a 25 años: Emilio Herrera Cardenete.

Categoría Grupal

Equipo docente con una trayectoria conjunta de entre 5 y 10 años:

La Comisión ha decidido, de manera unánime, otorgar el premio ex aequo a los siguientes equipos docentes:

• Grupo Docente del Profesorado del Máster de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
  • Grupo MENTOR-CIEN.

Equipo docente con una trayectoria conjunta de más de 10 años:

• Grupo Docente de Medios Audiovisuales aplicados a la docencia Jurídico-Laboral.

Pueden acceder a la Resolución Definitiva en la dirección http://calidad.ugr.es/excelencia