Inicio / UGRActualidad

Presentación del proyecto ‘Azucarera de San Isidro: presente y futuro’

Mañana jueves, 18 de mayo, a las 10.00 horas, en la Azucarera de San Isidro, la Universidad de Granada presenta a los medios de comunicación el proyecto Azucarera de San Isidro: presente y futuro, en el que se dará a conocer las intervenciones de urgencia ya realizadas así como el plan de actuaciones previstas para ese espacio.

Al acto asisten Pilar Aranda Ramírez, rectora de la UGR; Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio de la UGR; Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR; Francisco Cuenca Rodríguez, alcalde de Granada; Inmaculada López Calahorro, subdelegada del Gobierno en Granada; Antonio Granados, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada; y Juan Domingo Santos, catedrático del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería de la UGR y director del equipo redactor del proyecto de rehabilitación de la Azucarera de San Isidro.

Convocatoria:

Asunto: Presentación del proyecto Azucarera de San Isidro: presente y futuro