Inicio / UGRActualidad

• Miércoles 17 de junio, a las 11,30 horas, en la Sala de Prensa del Crucero Bajo del Hospital Real

El miércoles 17 junio, a las 11,30 horas, se presenta en rueda de prensa, en la Sala de Prensa del Crucero Bajo del Hospital Real, el Plan de Contingencia de la UGR para las pruebas de acceso y admisión a la Universidad adaptado a la COVID-19.

Intervendrán:

• José Antonio Naranjo, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR.
  • Juan Luis Benítez, director de la Unidad de Orientación Académica y Acceso a la Universidad de Granada.
  • Ana Dolores Berrocal Jurado, delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Granada.

Se contará también con la asistencia de Javier Machado, director del Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Rueda de prensa, Presentación del Plan de Contingencia de la UGR para las pruebas de acceso y admisión a la Universidad adaptado a la COVID-19.

DÍA: miércoles 17 junio.

HORA: 11,30 horas.

LUGAR: Sala de Prensa del Crucero Bajo del Hospital Real.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA AL CORREO:  luzsg@ugr.es