Inicio / Actividades

Presentación del libro “Acróbatas”

«Acróbatas», de Ugo Mellone, será presentado en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el martes 29 de noviembre de 2016, a las 19 h

El libro «Acróbatas», del fotógrafo y biólogo italiano Ugo Mellone, será presentado por Regino Zamora (catedrático del Departamento de Ecología de la UGR), en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el martes 29 de noviembre de 2016, a las 19 horas.

El volumen, publicado por Ediciones Cerval, es un trabajo constituido de fotografías del autor (ganador en el BBC Wildlife Photographer of the Year) sobre la cabra montés en la provincia de Granada.

El acto, con entrada libre hasta completar el aforo, ha sido organizado por el Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, que dirige la profesora Elvira Martín Suárez, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Presentación del libro: «Acróbatas»

Autor: Ugo Mellone.
Presenta: Regino Zamora.
Día: Martes, 29 de noviembre de 2016.
Lugar: Salón de Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.
Hora: 19 horas.
Organiza: Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.
Entrada: libre, hasta completar el aforo.