Inicio / Actividades

Presentación del disco “Fernando el Católico (1452-1516): músicas de la época”

El Coro “Manuel de Falla” de la UGR y la Schola Gregoriana Hispana intervendrán en La Madraza el viernes, 5 de mayo de 2017, a las 20 h para presentar el disco «Fernando el Católico. Músicas de la época»

El Coro “Manuel de Falla” y la Schola Gregoriana Hispana presentarán el viernes, 5 de mayo de 2017, a las 20 h en La Madraza su reciente colaboración conjunta con el sello IBS. Se trata de un álbum que lleva por título «Fernando el Católico. Músicas de la época», y que recoge en un total de 19 cortes, música religiosa, liturgia de difuntos y músicas y letras sobre el Rey de grandes compositores como Tomas Luis de Victoria o Juan del Encina, entre otros contemporáneos al monarca.

El acto, con entrada libre hasta completar el aforo, ha sido organizado por la Cátedra “Manuel de Falla” de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.