Inicio / Actividades

Presentación a medios de ‘Trrr…’, la exposición accesible de arte, música y tecnología de David y Álvaro Escalona

Miércoles, 21 de febrero, a las 11.00 en la sala de exposiciones del Palacio de La Madraza

Este miércoles 21 de febrero, a las 11.00 horas, se presenta a los medios de comunicación la exposición Trrr…, de los hermanos David y Álvaro Escalona, con la colaboración de María Asunción Arrufat y la Fundación Music for All. Se trata de una muestra innovadora y multisensorial que La Madraza Centro de Cultura Contemporánea mantendrá abierta en la sala de exposiciones de La Madraza desde el 22 de febrero hasta el 5 de mayo.

A la presentación a medios acudirá Margarita Sánchez Romero, vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales de la Universidad de Granada, David y Álvaro Escalona, artistas de la exposición, y Marisa Mancilla, coordinadora del área de artes visuales y diseño de la UGR y comisaria de la muestra.

María Asunción Arrufat ha sido crucial en la integración de elementos que garantizan la accesibilidad para los visitantes, mientras que la Fundación Music for All ha proporcionado la tecnología Subpac, que permite sentir la música y el sonido a través de vibraciones, enriqueciendo la experiencia sensorial. Por todo ello, la exposición Trrr… es más que una muestra de arte contemporáneo, una exploración de cómo el sonido y la tecnología pueden alterar y enriquecer la percepción del arte.

Convocatoria:

  • Asunto: Presentación a medios de comunicación de la exposición Trrr…
  • Día: Miércoles, 21 de febrero de 2024
  • Hora: 11.00 horas
  • Lugar: Sala de exposiciones del Palacio de La Madraza